Acupuntura

El concepto de "energía" es lo que diferencia a la Medicina Tradicional China (MTC). 

 

Cuando nuestro sistema de energía es fuerte, abundante y fluye suavemente, experimentamos la salud y la vitalidad. En cambio, cuando nuestro sistema energético se convierte en débil, deficiente o se obstruye, experimentamos el dolor y la enfermedad.

 

Estas deficiencias de energía y los bloqueos son la raíz de la mayoría de los procesos patológicos que se desarrollan en el cuerpo humano.



La MTC se basa en un enfoque holístico para diagnosticar los desequilibrios energéticos e identificar su causa.

 

Una vez establecido el diagnóstico, se utilizan terapias seguras y naturales para fortalecer y equilibrar la energía innata del cuerpo con el fin de restaurar la salud.

 

El tratamiento se centra en aliviar la causa del desequilibrio y así restablecer la salud del individuo y no sólo la resolución de los síntomas derivados de su patología.


En este mundo actual donde las exigencias modernas nos condicionan día a día con más obligaciones y cada vez menos tiempo para realizarlas, suele provocar, en la mayoría de las personas, diferentes grados de ansiedad y disconfort. 

 

Demasiado estrés tiende a afectar el equilibrio de "Qi" o energía vital de nuestro cuerpo, pudiendo causar enfermedades.

 

Para reemplazar la sensación de estrés con un sentido de bienestar, en muchos casos pueden estar indicadas sesiones periodicas de acupuntura para mantener el "Qi" en equilibrio.

CONTACTO

 

 

ACUZOR

C/ Comandante Zorita 32 1º9

Madrid 28020

 

Horario de Atención:

  • Lunes a Viernes: 10:00-21:00 hs.
  • Sábados:10.00-14:00 hs.

 

 

¿Quiere concertar una cita o desea hablar con nosotros para asesorarse?

 

Llame o escriba un WhatsApp:

 

Información

¿Tiene preguntas acerca de su primera visita? Aquí encontrará información detallada.

 

Información interesante

ACUZOR en redes sociales