Homeopatía

Fue concebida a finales del siglo XVIII por el médico alemán Dr. Samuel Christian Hahnemann (1775-1843) y ha estado en uso durante más de 200 años por adultos y niños para tratar una amplia variedad de condiciones agudas y crónicas.

Uno de los principios fundamentales de la homeopatía es que se trata al paciente en su totalidad y no sólo atendiendo a los síntomas específicos de la enfermedad que manifiesta.

 

Aquí no existe un medicamento para una enfermedad en particular, sino que hay un medicamento para un paciente que sufre de una enfermedad. 


El objetivo del tratamiento homeopático es abordar la causa subyacente de la enfermedad en lugar de suprimir los síntomas individuales que el paciente está expresando, es por esta razón por lo que, abordando la causa fundamental, el tratamiento homeopático puede lograr efectos duraderos.


La homeopatía utiliza dosis mínimas de principios activos para estimular la respuesta de autocuración del cuerpo, y esto lo hace tan suave que se puede utilizar con seguridad todos los pacientes, incluso en mujeres embarazadas, bebés o personas con múltiples patologías.

En Acuzor

 

La primera consulta dura 1 hora. Posteriores visitas de seguimiento serán de aproximadamente 30 minutos cada una. La frecuencia de las consultas varía de una persona a otra, dependiendo de las necesidades individuales.

 

Los medicamentos homeopáticos son generalmente gránulos o gotas, tomadas por vía oral y que deben disolverse debajo de la lengua. No puede llevarse a la boca nada, durante 20 a 30 minutos antes o después de tomar el medicamento homeopático incluyendo pasta de dientes, bebidas o chicles.

CONTACTO

 

 

ACUZOR

C/ Comandante Zorita 32 1º9

Madrid 28020

 

Horario de Atención:

  • Lunes a Viernes: 10:00-21:00 hs.
  • Sábados:10.00-14:00 hs.

 

 

¿Quiere concertar una cita o desea hablar con nosotros para asesorarse?

 

Llame o escriba un WhatsApp:

 

Información

¿Tiene preguntas acerca de su primera visita? Aquí encontrará información detallada.

 

Información interesante

ACUZOR en redes sociales